Procedimientos

Cara

Levantamiento Facial

Al tensar el músculo, recortar el exceso de piel y eliminar la grasa de la cara y el cuello, podemos corregir las arrugas faciales y la flacidez de la piel causadas por el envejecimiento para ayudar a devolverle el aspecto que una vez tuvo y parecer 10 a 15 años más joven.

Icono Procedimiento

Párpados

Al arreglar la piel arrugada del párpado superior y las bolsas debajo de los ojos que dan un aspecto cansado, podemos restaurar una apariencia juvenil fresca y más natural en los ojos y la cara.

Icono Procedimiento

Arreglo de Nariz

Al remodelar la nariz de una persona, no solamente podemos lograr mejorar las proporciones faciales y nasales, sino también corregir las deformidades nasales internas que causan dificultades respiratorias y lograr mejorar la calidad de vida del paciente.

Icono Procedimiento

Reducción de Cachetes

Tener las mejillas hinchadas puede afectar la armonía general de la cara al hacer que se vea más ancha y plana. Al quitar la almohadilla de grasa bucal en sus mejillas, podemos lograr un aspecto más definido y hacer que su cara se vea más delgada y nítida.

Icono Procedimiento

Implantes de Mentón

Los implantes de mentón son una excelente manera de mejorar la proporción general y el equilibrio de la cara. Nuestro procedimiento puede corregir un mentón demasiado prominente o reducir la apariencia de una papada para producir un perfil facial atractivo y juvenil.

Icono Procedimiento

Arreglo de Orejas

Ya sea que tus orejas estén deformadas debido a una lesión o defecto de nacimiento o que sus orejas sobresalgan de su cabeza, podemos arreglar el tamaño, la posición y la proporción de las orejas para que complementen y equilibran con el resto de la cara.

Icono Procedimiento

Busto

Aumento de Busto

Este procedimiento crea un perfil corporal natural y bien proporcionado mientras corrige la desigualdad, escisión y forma del seno mediante el uso de implantes de silicona o solución salina.

Icono Procedimiento

Reducción de Busto

Al reducir el volumen de los senos, podemos ayudar a las mujeres que sufren dolor de cuello y espalda y devolver el equilibrio y la proporción al perfil corporal y crear un tamaño y una forma más atractivos y manejables para los senos.

Icono Procedimiento

Levantamiento de Busto

Con el tiempo, el embarazo, la lactancia, el envejecimiento y la pérdida de peso pueden hacer que las mujeres pierdan la elasticidad natural de los senos. Este procedimiento puede restaurar la firmeza de los senos al igual que elevar su posición, creando un contorno corporal juvenil más natural en general.

Icono Procedimiento

Cuerpo

Liposucción

Un procedimiento muy popular para esculpir el cuerpo que se utiliza para eliminar bolsas no deseadas de ejercicio y grasa resistente a la dieta de áreas localizadas del cuerpo y ayuda a dar a nuestros pacientes un aspecto más delgado y equilibrado.

Icono Procedimiento

Tummy Tuck

Tener una gran pérdida de peso o embarazo produce una panza y abdomen flácidos. Al eliminar el exceso de grasa y la piel y apretar los músculos de la pared abdominal, podemos producir una barriga más atractiva y un perfil corporal más activo.

Icono Procedimiento

Levantamiento Glúteos

Al utilizar el exceso de grasa no deseado a través de la liposucción de otras partes del cuerpo del paciente y transferirlo a los glúteos y las caderas, podemos crear una forma más redondeada,levantar los glúteos y ayudar a las proporciones generales del cuerpo.

Icono Procedimiento

Piel

Botox

Una opción no quirúrgica que reduce las arrugas alrededor de la frente y los ojos al relajar y bloquear las señales químicas que hacen que los músculos se contraigan, podemos hacer que la cara de nuestro paciente parezca más joven, más lisa y menos arrugada en general.

Icono Procedimiento

Relleno

Al administrar un agente voluminizador en los labios y en cualquier parte de la cara, podemos ayudar a mejorar su tamaño y forma para restaurar la plenitud que se ha perdido con el tiempo, o para dar una grandeza que nunca existió.

Icono Procedimiento

Rejuvenicimiento Facial y Piel

Con los años, la piel y cara puede desarrollar manchas oscuras, marcas de nacimiento, cicatrices y decoloraciones venosas notables. Podemos arreglar estos defectos con una combinación de tratamientos diseñados para refrescar la piel y crear una imagen fresca y juvenil.

Icono Procedimiento